loader
Foto

Don Omar revela su pasado oscuro

El éxito no llega solo, siempre requiere de trabajo, constancia y disciplina. Uno de los mayores exponentes del reggaetón, William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, así lo certifica, pues aunque sus inicios fueron duros en la actualidad ha dejado huella con su talento en el mundo. En el programa “Reflexiones” con Don Francisco el cantante urbano reveló que a los 15 años vivía de vender estupefacientes.

Su dura juventud lo llevó a estar en prisión por un largo período, luego de salir de allí le entregó su vida a Dios y empezó a trabajar por su futuro. “Yo viví de vender drogas, ese era mi trabajo. Con 14 y 15 años trabajaba en un punto de drogas, vendía drogas y hacía un turno de ocho horas”, expresó el intérprete de Danza Kuduro.  

Además, el puertorriqueño agregó que durante esa época pasaba gran parte de su vida sumergido en el efecto de las drogas y envuelto en este mundo tuvo que presenciar una tragedia que lo marcó para siempre. Vi morir a uno de sus amigos sin poder hacer nada. También confesó que en un enfrentamiento a él casi lo matan, pero Dios lo salvó y por eso decidió entregar su vida al Señor.

Si bien la entrevista aún nos ha salido, el animador decidió dejar un  fragmento de la misma en sus redes sociales. “Aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que serán nuestras reflexiones. Una conversación sincera y transparente donde Don Omar nos cuenta cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy. Sus vivencias y aprendizaje”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Don Francisco (@donfranciscotv)

Compartir