loader
Foto

Dua Lipa formará parte de la banda sonora de Barbie

¡Cada vez falta menos para el estreno de Barbie! La película de la muñeca que ha conquistado el mundo entero y que este 23 de julio cautivará el corazón de los fanáticos de una manera diferente a través de la pantalla grande. No obstante, mientras se acerca la fecha más detalles se van revelando con respecto a esta producción cinematográfica. En este caso se dio a conocer que Dua Lipa no solo interpretará a la Barbie sirena, sino que también formará parte de la banda sonora conquistando al público con su voz.

La noticia fue revelada por la cantante británica de 27 años de edad por medio de un video publicado a través de sus redes sociales, el cual se encontraba adornado con la tipografía de Barbie y con él anunció que el 26 de mayo saldrá su nuevo tema “Dance The Night” que formará parte de su contribución a la película.

“Esta Barbie tiene una canción para esta semana”, expresó en su posteo.

En el video solo se ve a la cantante sacándose los característicos tacones de Barbie para luego lanzar un beso a la cámara. Al final del corto se ve el logo de la película acompañado de las palabras “The Album” y aunque mientras ocurre todo esto solo se escucha el teaser de la canción, la melodía que se diferencia es con temática disco y muy acorde a los 80′s. 

A tan solo minutos de esta publicación, los fanáticos empezaron a reaccionar de manera positiva colocando comentarios como: “Y esta Barbie está emocionada por eso”; “Eres nuestra Barbie”; “Seguro será la canción del verano”; “Desde ahora sabemos que el video musical va a ser increíble”; “Ya estamos listos”.

Compartir