loader

Eclipse solar del 8 de abril 2024: todo lo que necesitas saber junto a David Akinin

Hoy es 8 de abril lo que significa que llegó el día de presenciar un llamativo movimiento astrológico: el eclipse solar, este podrá ser visto en varios países del continente americano como lo son México y Canadá. Sin embargo, más allá de tener un efecto visual, muchas personas creen que estos eventos del cielo remueven energías y cambian la perspectiva con la que vemos la vida hasta el momento.

Justamente de este primer punto fue que nos habló durante esta mañana Meredith Montero en la una edición de Los Astros. Esta vez acompañada del astrólogo cabalístico David Akinin quien nos explicará los detalles de este eclipse con el que conectamos durante este día. Recordemos que además estamos transitando un mercurio en retrogradación, por lo que es fundamental tomar ciertas medidas.

No obstante, antes de empezar esta conversación el invitado nos regaló una frase importante: “Antes que Dios nada” es por eso que independientemente de los movimientos que se den en el cielo, no debes tener miedo solo confiar en el universo.

Las temporadas de eclipse precipitan los procesos y te permiten enfocar tu energía. En este caso estamos hablando de un eclipse que marca un nuevo comienzo de vida, el cual nos permite transformarnos internamente. El panorama va cambiando, pero para hacer ese salto cuántico yo debo elevar mi sistema interno para poder obtener las bendiciones.

Cosas claves de este eclipse:

  • Un nuevo comienzo.
  • Nos lleva a la transformación y nos invita al cambio.
  • Tiempo semilla que nos lleva a la dimensión que queremos.
  • Movimientos de los pueblos que quieren expresarse.
  • Nos conecta con nuestros ancestros, la raíz, la familia.

Toma consciencia, enciende tu carro y dirígete a la dirección que deseas irte. Aprende un poco más de este tema aquí, reproduciendo este video.

Compartir