loader
Foto

Ed Sheeran, Adele y Harry Styles entre los más ricos de Reino Unido

¡Su talento los ha llevado a la fama! Hace tan solo unos días revelaron los nombres de aquellos artistas que figuran entre los más adinerados de Reino Unido, a pesar de que aún cuentan menos de 35 años, entre ellos se destacan Ed Sheeran, Adele y Harry Styles cercanos a la primera posición.

La lista de “Los más ricos del 2023” fue revelada por el medio internacional Sunday Times y de acuerdo a lo expresado entre las líneas del artículo, estos tres reconocidos artistas británicos cuentan con un patrimonio que supera los 150 millones de libras (172 millones de euros y 185 millones de dólares). Un dinero que han alcanzado tras triunfar tanto en su país como en otros continentes.

Ed Sheraan, de 32 años, y Adele, de 35 años, se sitúan entre los primeros 10 artistas más ricos de Reino Unido. En este caso el caballero, cuenta con una cifra exacta de 300 millones de libras (345 millones de euros que equivalen a 372 millones de dólares). Por su parte, la cantautora cuenta con una fortuna que se estimada en 165 millones de libras (189 millones de euros que equivalen a 204 millones de dólares).

Mientras que el joven Harry Styles, de tan solo 29 años de edad, tiene una fortuna valorada en 150 millones de libras. (172 millones de euros que equivalen a 185 millones de dólares). Esto luego de su larga racha de éxitos en Estados Unidos, un país americano en el que ha realizado consecutivas giras que culminaron en la modalidad sold out.

Cabe destacar que aunque los más cercanos al primer lugar son estos artistas, en esta larga lista también se encuentran otras personalidades como Dua Lipa, de 27 años, quien a esta edad ya cuenta con 75 millones de libras (86 millones de euros que equivalen a 92 millones de dólares).

Compartir