loader
Foto

Ed Sheeran revela su dura lucha contra la depresión

El cantante británico Ed Sheeran confesó que en un punto de su vida no quería vivir más, puesto que su mejor amigo Jamal Edwards se había muerto y su esposa había recibido un difícil diagnóstico que comprometía su vida en conjunto con la de su hijo. Las declaraciones las dio en una entrevista que tuvo con la revista Rollings Stone en la que explicó que a lo largo de su vida ha sufrido de depresión y el año pasado volvió a caer en ella.

“Estás bajo las olas ahogándote. Es como si estuvieras dentro de esta cosa. Y no puedes salir de eso”, expresó el cantante. Sin embargo, contó que ese sentimiento iba acompañado con la culpa porque actualmente es padre de dos niñas y sintió que estaba siendo egoísta: “Especialmente como padre, me siento muy avergonzado por eso”.

Para salir de este hueco su esposa, Cherry Seaborn, lo alentó a buscar ayuda. “En donde yo crecí nadie habla realmente de sus sentimientos. (…) La gente en Inglaterra piensa que ir a un terapeuta es algo extraño… Creo que es muy útil poder hablar con alguien y simplemente desahogarse y no sentirse culpable por desahogarse”, comentó Sheeran.

Dicho comentario lo complementó con el siguiente comentario: “Obviamente, he vivido una vida muy privilegiada. Así que mis amigos siempre me miraban y pensaban, ‘uy, no te pasa algo tan malo. (…) La ayuda no es un botón que se presiona y automáticamente estarás bien. Es algo que siempre estará ahí y solo tienes que manejarlo”.

Actualmente, el artista ha logrado conseguir un equilibrio y planea seguir adelante con su carrera musical. De hecho, reveló que pronto sacará un video colaborativo con varias estrellas de diferentes géneros con J Balvin, Shakira, David Guetta y Justin Bieber, entre otros.

Compartir