loader
Foto

El documental "Gustavo Cisneros: sin descanso" se transmitirá por Venevision

Caracas, 09 de enero de 2024.- Venevisión le rendirá homenaje a Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva de Cisneros, con la transmisión del documental "Gustavo Cisneros: sin descanso". El largometraje, producido por el cineasta venezolano Carlos Oteyza y dirigido por Andrés Crema, reúne a su protagonista alrededor de un coro de voces que revelan la vida detrás de uno de los líderes más exitosos de Venezuela y América Latina.

El documental –que fue estrenado en septiembre de 2023 a través de diferentes plataformas de streaming- llegará a Venevisión el próximo domingo 14 de enero a partir de las 8:00 p. m. y sin cortes comerciales. El periodista y locutor venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti será el encargado de presentar el audiovisual que también se verá en simultáneo a través de la aplicación oficial del canal, Venevisión Play.

Esta transmisión especial de Venevisión será un tributo a la trayectoria y dedicación de Gustavo Cisneros, empresario venezolano que con tenacidad, respeto y sabiduría se dedicó a elevar el perfil estratégico de Latinoamérica en el mundo, estableciendo nuevas industrias, incrementado el acceso a la información y fomentado el crecimiento tecnológico de la región, convirtiéndose así en una figura que inspira y motiva, más allá de los negocios.

Compartir