loader
Foto

El Dortmund también se mete en cuartos de final de Champions League

El Signal Iduna Park de Alemania recibió al Borussia Dortmund y al PSV Eindhoven para la vuelta de octavos que disputaron ambos equipos, buscando el último cupo a los cuartos de final de la presente edición. El empate en la ida, dejó pronóstico reservado para este encuentro que terminó con la clasificación del Dortmund.

Desde muy temprano las cosas marcharon bien para los locales con el gol de Sancho al minuto3, enmudeciendo a los holandeses que tardaron en recomponerse del golpe, peor una vez lo hicieron, comenzaron a dominar el encuentro de a poco, aunque el primer tiempo terminó con la victoria momentánea del Dortmund.

El segundo tiempo dio más fuerza al PSV, pero no consiguió vulnerar el arco rival. Al 52 tuvo la más clara con un disparo de Lozano directo al poste y se fue diluyendo, con un Dortmund que se crecía y abarcaba espacios hasta llegar a marcar un gol al 76 con un tiro libre que consiguió a Fullkrug en offside. Finalmente, Reus sentenció el encuentro con el 2-0 al 94 al marcar un gol tras un fallo defensivo que lo dejó solo frente al portero.

Este viernes, el Borussia Dortmund de Reus y Hummels estarán presentes en la gala de Nyon para el sorteo de cuartos, esperando rival para seguir la pelea por el trofeo de campeón europeo en un cuadro lleno de equipos complicados.

Compartir