loader

¿Las mujeres prefieren no casarse? Descubre qué opina Elaiza Gil

Casarse, ir vestida de blanca hasta el altar y jurarse amor eterno, ¿de verdad las mujeres actuales necesitan eso para ser felices? ¿La sociedad sigue creyendo en el matrimonio como antes? Para hablar de este tema llegó al estudio de Portadas Al Día la actriz venezolana, Elaiza Gil, quien dio su punto de vista ante este polémico tema en el segmento Entre Mujeres.

Recordemos que Elaiza Gil, quien participó en producciones como Ciudad Bendita, se casó con Jorge Reyes, pero su matrimonio no duró ni un año. Después de eso no ha vuelto a pensar en matrimonio y en los últimos años se ha mantenido soltera. Ella confiesa que se trata de una decisión personal y el no tener hijos también fue una forma de vida que ella adoptó porque quiso.

“No todo el mundo nace para el matrimonio. Creo en la pareja fervientemente porque mis padres tienen más de 50 años casados y ellos han sido mi ejemplo. (…) Sin embargo, yo de aquí en adelante quiero un buen compañero que llene mi vida de buenas experiencias. No estoy ni quisiera en la búsqueda de una persona para el resto de mi vida”, expresó la artista.

Es por eso que comentó que más allá de un compromiso formal, lo que desea es sumar cosas positivas a su vida y quien no esté dispuesto a darle eso no lo quiere cerca.

¿Quieres saber qué más dijo con respecto a este tema? ¡Haz clic aquí y mira el video!

Compartir