loader

Entre Mujeres: ¿Cuántas veces nos podemos enamorar en la vida?

Cuando las mujeres se juntan las conversaciones se tornan más interesantes y los análisis arrojados de ellas pueden llegar a ser esclarecedores para cualquiera, sobre todo cuando en el debate se encuentran personalidades como quien fue nuestra invitada en esta ocasión, la periodista y locutora Shirley Varnagy quien se sentó en la sala a dialogar con nuestras animadoras sobre un tema muy interesante: ¿cuántas veces podemos enamorarnos?

 De acuerdo a la opinión Varnagy: “Uno puede enamorarse varias veces en la vida, pero ya cuando estableces un compromiso como el matrimonio tienes que adoptar otra postura. (…) Te puedes enamorar muchas veces hasta que sientes que con una persona tú puedes mantener una estabilidad”.

Aunque no existe una justificación científica, popularmente se comenta que una persona puede enamorarse hasta 3 veces en la vida. El primer amor es cuando estamos jóvenes, creemos en los cuentos de hadas y pensamos en el felices para siempre. El segundo amor suele ser más difícil y nos enseña algunas cosas que debemos aprender para nuestro crecimiento personal, para muchas personas esta relación nos lleva a conocer el amor propio. Por último, está el tercer amor más maduro que llega sin esperarlo y nos lleva a tener una conexión real.

También está la teoría de que a lo largo de las diferentes relaciones fallidas la persona se confunde y cree que está enamorada, hasta que finalmente conoce a alguien que vibra realmente con ella conociendo de esta manera el verdadero amor.

Para seguir indagando en el tema y escuchar las reflexiones de nuestras animadoras te invitamos a reproducir este video.

Compartir