loader
Foto

¡Es falso! Chyno Miranda no está muerto

Ayer se generó una polémica sobre la vida de Chyno Miranda, pues un individuo modificó su biografía en el famoso sitio web de Wikipedia e informó que el cantante había muerto el 29 de julio del 2022. Por supuesto, en cuestión de minutos el rumor se empezó a correr y los fanáticos del cantante venezolano comentaron lamentándose, por lo que tuvo que aparecer un familiar del exintegrante del dúo de Chyno y Nacho para desmentir la información.

El primero en pronunciarse fue su mánager Julio Ducharne, quien rápidamente dio fe de vida del artista. Y para reafirmarlo se pronunció Yarubay Zapata Pérez, prima hermana del venezolano, y expresó con un tono de molestia a la revista People en Español “¡Por favor! Por supuesto que está vivo (...) Jesús siempre ha estado fuera de peligro y eso quiero puntualizarlo: Jesús Alberto nunca ha corrido riesgo de muerte ni de gravedad, ni de ninguna situación fatal.”.

Además, aprovechó para hablar un poco del estado de Chyno, explicando que si bien lo han afectado los estragos de la neuropatía periférica, los comentarios que se hacen constantemente en el ámbito público sobre su vida también lo terminan dañando. “Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo. Esa situación a Chyno le genera tristeza”, expresó.

También dejó claro que sí existió un problema de adicción, pero que ya se encuentra en proceso de recuperación. “A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también”. Actualmente está internado en una clínica en la ciudad capital con el fin de superar por completo su problema de salud.

Compartir