loader
Foto

Exmarido de Britney Spears habla sobre su relación con sus hijos

¿Será que se avergüenzan de su madre? Los hijos de la cantante estadounidense Britney Spears al parecer han comentado que no quieren ver seguido a su madre por las escandalosas fotos que sube a sus redes sociales. Esta noticia fue comunicada por el exesposo de la princesa del pop, Kevin Federline a la cadena televisiva ITV.

“Han pasado unos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda”, eso fue lo que comentó Federline a los medios con respecto a sus hijos Sean Preaston (16 años) y Jayden James (15 años). Estas palabras afectaron a la cantante pop, quien decidió dar una declaración pública sobre su relación con los adolescentes.

La respuesta de Britney fue visualizada en sus historias de la cuenta de instagram, ahí explicó “Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que las razones se basan en mi Instagram… Les di todo… Solo una palabra: DOLOROSO”.

Al parecer quien le recomendó a Spears entregarle sus hijos a su padre fue su propia madre, a pesar de ello no se arrepienta de la manera en la que ha manejado sus redes sociales, pues la artista se siente orgullosa de su libertad y de la capacidad de poder colgar cualquier cosa que desee.

Frente a ello, el nuevo esposo de la artista Sam Asghari defendió a su pareja al decir que las palabras de Federline no tienen validez y que para él esa declaración fue irresponsable.“Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años y podrán tomar sus propias decisiones. Eventualmente, se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener como referente a un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años”.

Compartir