loader
Foto

Fin de año Sensacional con Venevision

Venevisión y Ve Plus transmitirán el programa especial “Fin De Año Sensacional”, este sábado 31 de Diciembre, a partir de las 8:00 p.m., un espacio lleno de alegría, música, hermandad, calor humano, para dar la bienvenida al 2023  celebrando con la familia venezolana  a través de la pantalla y bajo la conducción de Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.

La fiesta comenzará con la presentación de la agrupación Criollo House, seguidamente harán lo propio Porfi y sus Adolescentes, la participación especial de Vicky Baloa. Y se sumarán a la rumba también el Grupo Vera, la Orquesta Con Klase,  Arán y Reggi “El Auténtico”, la orquesta La Inmensa. Y por su parte Liz, Xuxo, El Moreno Michael  con su famoso personaje “Juanga”, Los Cardenales del Éxito y Tambor Urbano, imprimirán  el sabor  para hacer de esta despedida del 2022 un evento memorable,  que puedan disfrutar todos en casa.

Y para cerrar con broche de oro, los artistas de Venevisión y Ve Plus se reunirán en el escenario para recibir el nuevo año 2023  junto  a animadores y equipo de “Súper Sábado Sensacional”, bailando, festejando, para augurar un nuevo ciclo pleno de salud, paz, prosperidad y sabiduría.

Así que la cita es este  sábado  31 de  Diciembre, en pantalla de Venevisión y Ve Plus, 8:00 pm Venezuela,
8:00 pm Colombia, 8:00 pm ET / 5:00 pm PT USA. Así como a través de venevision.tv con “Fin de Año Sensacional”.

Compartir