loader
Foto

Shakira no sería la única engañada con la relación de Gerard Piqué y Clara Chía

¡Siguen los escándalos en torno a la relación de Shakira y Piqué! Al parecer, hace poco tiempo, fuentes cercanas a Gerard Piqué revelaron que su relación con Clara Chía no inició hace un par de meses, como lo han referido los medios, sino que el vínculo sentimental entre ambos se está estableciendo desde antes el período de pandemia en el 2019. Pero esto no es todo, según relatan Shakira no fue la única engañada, pues se rumora que Chía también tenía una pareja al momento de juntarse con el futbolista.

De acuerdo a lo informado, Clara Chía, quien forma parte de la empresa del futbolista, estuvo saliendo con un amigo de Piqué antes de comenzar su relación con él. “Shakira no ha sido la única persona engañada, Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía. Gerard Piqué le levanta la novia a su amigo, Clara Chía, se empiezan a conocer, se enamoran. Según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué, Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira, empiezan una relación a dos bandas.”, así lo afirmó Jordi Martin, el fotógrafo español.

Partiendo de esta hipótesis, varios periodistas afirman que la distancia entre la barranquillera y el futbolista lleva un período aproximado de 3 años, momento en el que la colombiana se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y decidió hacer vidas separadas. De hecho, Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos en el 2019 en la celebración de la Copa Davis, festejo después del cual entraron a un hotel de Madrid que no suele ser usado por personajes del ámbito público.

Hasta ahora todo se mantiene en rumores porque no hay nada confirmado, pero de ser así la relación entre Piqué y su nuevo amorío habría iniciado antes de noviembre del 2019 y no hace unos meses como quiso hacerle creer a todo el público.

Compartir