loader
Foto

Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía

¡Es oficial! El deportista Gerard Piqué compartió su primera foto en las redes sociales junto a su nueva pareja, luego de la ruptura con Shakira, se trata nada más y nada menos de Clara Chía, quien apareció sonriente al lado del español. Recordemos que esta relación fue la que inspiró la última canción de la colombiana con Bizarrap, Session #53, pues se sospecha que desde hace tiempo Piqué le era infiel con esta joven.

No obstante, lo que antes solo se rumoraba, ahora se confirma. Efectivamente, Clara Chía ha estado muy presente en la vida de Piqué durante los últimos meses. Es por eso que el futbolista decidió compartir la imagen en la que aparecen juntos, sin importar lo que los demás digan o piensen. De este modo, intenta demostrar que su unión es más fuerte de lo que todos creen.

Rápidamente la foto se volvió viral en las redes sociales y logró obtener muchísimos “me gusta”. Sin embargo, en cuanto a comentarios es importante destacar que había tanto positivos como negativos, pues se debe reconocer que aún hay un gran grupo de fanáticos que defienden por completo a Shakira.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Compartir