loader
Foto

Gerard Piqué ya consiguió nueva pareja

Al parecer el futbolista del F.C Barcelona, Gerald Piqué, ya encontró a la persona que lo ayudará a sanar su corazón luego de la ruptura con Shakira. De acuerdo al diario internacional The Sun, el español de 35 años de edad ya está saliendo con una joven 12 años menor que él que trabaja dentro de su equipo y lleva por nombre Clara Chia Marti.

“La nueva novia del veterano del Barcelona Gerard Piqué se llama Clara Chia Marti. Clara, de 23 años, es una estudiante de relaciones públicas que trabaja en la productora de eventos de Piqué, Kosmos. Incluso, se la ha visto sirviendo como camarera en una fiesta que una vez organizó Kosmos”, así se explicó en el periódico británico que durante los últimos meses se ha encargado de hacerle seguimiento a la exparejita para informar a todos sus fanáticos sobre los nuevos rumbos que han tomado.

De acuerdo a lo comentado por las fuentes cercanas al futbolista, la relación tiene ya algunos meses a pesar de que el mismo Piqué ha querido mantenerla fuera del ojo público. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, comentó un conocido de Chia.

Sumado a ello, el informante anónimo agregó que “la gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que no puedan encontrar fotos de ella. Eso de por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”.No obstante, al parecer ambos están empezabndo a mostrarse juntos porque fueron juntos al concierto de Dani Martin.

Cabe destacar que ha pasado poco tiempo desde que Shakira de 45 años y Piqué de 35 años anunciaran su separación. Si bien los rumores iniciaron mucho antes, el comunicado oficial salió el 4 de junio de este mismo año. Una información que afectó a toda esa fanaticada que era fiel seguidora de esta relación sentimental que inició en 2011 y de la cual nacieron Milan y Sasha en el 2013 y 2015 respectivamente.

 

Compartir