loader
Foto

GIGANTES DE SAN FRANCISCO VS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO

En una entrega especial de El Juego De La Semana, Venevisión transmitirá este Jueves 6 de Abril a las 2:00 pm , el esperado encuentro entre  Gigantes de San Francisco  y Media Blancas  de Chicago,  bajo la narración de  Alvis Cedeño, Giner García y Héctor Cordido”, Gerente de Deportes de Venevisión.

Y es que la expectativa crece toda vez que en este juego,  participan los venezolanos Thairo  Estrada y Wilmer Flores en el roster de los Gigantes de San Francisco, mientras que los criollos Elvis Andrus y José Ruiz actuarán de la mano de los Media Blancas de Chicago.

Por otra parte,  la emoción continuará y crecerá este Domingo 9 de Abril,  a la 1:00 pm, con la emisión habitual de El Juego de la Semana , pues se enfrentarán Medias Rojas de Boston con los Tigres de Detroit , equipo éste último que tiene en sus filas a nuestro Miguel Cabrera  todo un astro de las grandes ligas.

Así que la cita por partida doble será Jueves 6 y Domingo 9 de Abril, con un apetitoso menú deportivo para disfrute de todos en casa.

Compartir