loader
Foto

Grandes Ligas a la carta en la pantalla de Venevision

Con un apetitoso menú de 30 juegos las Grandes Ligas están de vuelta a la pantalla de Venevisión, cada Domingo, a partir de este 2 de Abril  a las 2:00 pm,  en el marco de “El Juego de la Semana”, con el encuentro entre Los Astros de Houston y Los Medias Blancas de Chicago en vivo, desde Houston.

Y es que “El Juego de la Semana” ha sido un espacio que  Venevisión transmitió  en  las  décadas de los 70, 80, “y parte de los 90 también  y en esta oportunidad  van a ser 27 Domingos más tres fechas no laborables, como  el  jueves 6 de Abril (Jueves  Santo), el 1° de Mayo y el 5 de Julio, y así se completarían los treinta juegos,  bajo la narración de  Alvis Cedeño, Giner García y Héctor Cordido”, afirmó Cordido, Gerente de Deportes de Venevisión.

El ejecutivo, también detalló que van a arrancar “como ha sido una tradición históricamente  en Venevisión, pues siempre buscamos que el primer partido sea el equipo que haya quedado campeón el año anterior . Entonces  este Domingo vamos a comenzar a las 2:00 pm, con Los Astros de Houston que son los actuales campeones mundiales, contra Los Medias Blanca de Chicago, que inclusive, tenemos a favor el hecho de que va a abrir un venezolano, Luis García,  quien destacó muchísimo en el Clásico Mundial de Béisbol, va a  ser el abridor de los Astros de Houston el Domingo. También estará presente   José Ruiz por Los Medias Blancas de Chicago  quien  lanzó con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Lamentablemente Altuve no va a poder estar,  porque  ya sabemos todos que en pleno  Clásico Mundial le fracturaron el dedo pulgar de su mano derecha,  y por lo menos los dos primeros meses no estará  en acción”.

Cordido igualmente adelantó pronósticos, en cuanto al panorama de esta  nueva temporada, “los favoritos  que siempre  salen, Los Yankes  de Nueva York, Los Astros de Houston , Los Dodgers de Los Angeles,  ésos son los equipos , pero este año hay otros equipos que se han reforzado mejor como Los Mets de Nueva York,  Los Azulejos de Toronto  que han crecido mucho, hay una expectativa enorme  alrededor de Shohei Ohtani, el jugador japonés que pertenece a Los Angelinos de Los Angeles, también tienen bastante oportunidad, se han reforzado para esta temporada”, a lo que añadió, “Generalmente estos juegos los Domingos se van a realizar entre la 1:00 y 1:30 pm. Este Domingo específicamente será a las 2:00 pm, por ser el juego de  Los Astros de Houston”.

En cuanto al balance, de cara a la transmisión de Clásico Mundial de Béisbol por Venevisión, Cordido, expresó: “Todo ese éxito que tú puedas tener , hasta cierto punto, viene reflejado de acuerdo a  la actuación que tenga tu equipo , en  este caso nosotros en Venezuela el equipo creó mucho entusiasmo, porque se ganaron los cuatro primeros juegos ,  el partido  que se perdió contra Estados Unidos  hasta el octavo inning lo estuvo ganando Venezuela. La expectativa  alrededor de El Clásico, se vio  generada muy bien,  en lo que respecta a nuestra audiencia,  las redes sociales que se movieron muchísimo,  con este evento.  Venevisión yo diría que  regresó  a la palestra de los grandes eventos deportivos , quedó demostrado y ahora vamos a continuar con el béisbol de las Grandes Ligas. Porque van a estar seguramente más de 50,  alrededor de 60 venezolanos,  repartidos en los 30 equipos de las Grandes Ligas , siempre  que se realice un juego va a haber un venezolano como protagonista , con toda seguridad”.

 

Compartir