loader
Foto

Greeicy y Mike Bahía dijeron presente en Venezuela

La pareja de colombianos Mike Bahía y Greeicy deleitaron a los venezolanos con sus más dulces canciones, y los pusieron a bailar con los temas más movidos  este 22 de noviembre su presentación que tuvo lugar en Caracas, Venezuela, como parte de su gira Amantes Tour 2022.

Cabe destacar que era la primera vez que la pareja de cantantes se presentaban en este país criollo, sin embargo, el recibimiento de sus fanáticos fue cálido y lleno de amor. De hecho, aunque en medio del evento llovió, la mayoría de los fans se mantuvieron en la Terraza del C.C.C.T esperando pacientemente a las 10:45 p.m. que fue el momento en el que Mike y Greeicy aparecieron en el escenario.

Al iniciar el concierto que duró aproximadamente 2 horas ambos dieron un lindo mensaje para todos los venezolanos. El colombiano expresó: “Qué ganas tenía de decir Mike Bahía aquí”. Mientras que Greeicy agregó: “Estoy muy feliz. Por mucho tiempo soñamos con este tiempo, devolverles lo que me han entregado”.

Durante la presentación los fanáticos pudieron disfrutar de temas como Si tu amor no vuelve, Amantes y Siempre que hay amor. Sumado a ello, aprovecharon la oportunidad para cantar sus respectivos temas individuales. Los besos, Más fuerte, Destino y Los Consejos, de parte de Greeicy. Mientras que Mike Bahía coreó junto a sus fanáticos La Rutina, Esta noche, La vida, entre otros temas.

Compartir