loader

Halle Bailey anuncia el nacimiento de su primer hijo

Halle Bailey, quien recientemente protagonizó el live action de “La sirenita”, impactó a todos sus fanáticos luego de informar a través de sus redes sociales que se convirtió en madre el 8 de enero. Cabe destacar que este bebé llegó para hacer que la relación de la actriz con el rapero DDG pasara a otro nivel y aunque el proceso de gestación no fue compartido con el público, al final muchos fueron los mensajes positivos tras dar a conocer la linda noticia.

“A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo. (…) Bienvenido al mundo mi Halo 🥰👼🏽 ✨el mundo está desesperado por conocerte 😉🤣♥️”, expresó con ternura la actriz al compartir una fotografía con su bebé entre los brazos y ambos padres tomándole la manito.

Cabe destacar que el pequeño tiene en su muñeca una linda pulsera de oro con su nombre grabado en ella.

Por su parte, el rapero compartió en sus redes sociales un video que muestra cómo fueron los 9 meses de embarazo de la actriz. Todo esto junto a las siguientes palabras: “Mi mayor bendición hasta ahora 👶🏽❤️ Hijo, hijo... nunca estuve tan enamorado Baby Halo”. 

Adicionalmente, DDG agregó: “Nació el año pasado (2023) pero quisimos esperar al momento indicado para compartir la noticia. (…)Halle y yo tuvimos un bebé juntos. No hubiera elegido a otra persona en el mundo para tener un hijo. Y aunque estamos aprendiendo, ella es una gran mamá”.

Compartir