loader
Foto

Harry Styles y Olivia Wilde se separan

Tras casi dos años de relación el cantante Harry Styles, de 28 años, y la actriz Olivia Wilde, de 38 años, decidieron poner fin a su relación por falta de tiempo. Si bien hace pocos meses todo parecía muy en serio, en la actualidad decidieron “tomar un descanso” justo cuando ya se escuchaban rumores de compromiso entre ambos.

Su relación se confirmó en enero de 2021, momento en el que fueron fotografiados tomados de la mano en la boda de un amigo. Sin embargo, el romance inició en el 2020 durante la filmación de Don´t worry Darling.

“Tuve una experiencia maravillosa al ser dirigido por Olivia”, dijo Styles y continuó: “Actuar es algo muy incómodo a veces. Creo que hay que confiar mucho. Requiere mucha confianza si quieres darlo todo, y creo que ser capaz de confiar en tu director es un regalo, así que fue muy útil”. 

No obstante, el amor al parecer no les duró lo suficiente y en la actualidad han decidido ponerle fin.  De acuerdo a como relatan las fuentes cercanas a ambos artistas, el cantante aún está de gira promocionando sus nuevas canciones, mientras que Olivia Wilde está centrada en sus proyectos profesionales en Los Ángeles y en el cuidado de sus hijos.

“Todavía son amigos muy cercanos”, aclaró la fuente anónima. “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”. Además, la fuente aseguró que durante la relación la pareja experimentó altibajos debido a que la presión social cayó sobre ellos por tema de edades y de profesiones.

“Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos. (…) Esto es lo correcto para ambos”, siguió comentando la fuente.

Compartir