loader
Foto

Henry Cavill y Natalie Viscuso se convertirán en padres

¡Qué viva el amor! Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso se convertirán en padres luego de tres años de relación. La criatura se convertiría en el primer fruto de su amor, haciendo crecer esta familia conformada por uno de los actores más queridos de Hollywood.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de que se filtrarán unas imágenes en las que se ve a la tierna pareja saliendo de un restaurante. Ella lucía un vestido negro ceñido a través del cual se le podía ver las curvas que se formaban en su vientre, lo que reveló que se encontraba en la dulce espera.

A pesar de que la mujer no intentaba ocultar su embarazo, de acuerdo a lo que se ve en las imágenes, tampoco lo había hecho público a través de sus redes sociales, por lo que la noticia resultó ser una sorpresa para los fanáticos, tanto del actor como de la productora y directora. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ´puesto que han decidido mantener su vida amorosa en el ámbito privado.

 

 

Recordemos que la relación entre Cavill y Viscuso se dio a conocer en abril del 2021 luego de que el diario internacional Daily Mail publicara una imagen en la que se le veía a los dos paseando por una calle. Un día después de que los rumores iniciaran el propio actor decidió oficializar la relación al publicar una foto de los dos jugando ajedrez y al año siguiente fueron de la mano al estreno de la película Enola Holmes 2.

Recordemos que Natalie es la hija del multimillonario y promotor Guy Viscuso. En su adolescencia protagonizó uno de los episodios de Mis Súper Dulces 16 de MTV, posteriormente se graduó en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y trabajó en Legendary Entertainemnt desde donde produjo varias películas, como “El hombre de Acero” protagonizada por Henry Cavill. Actualmente, es la vicepresidenta de Vertigo Entertainment, una compañía de producción de cine y televisión estadounidense.

Compartir