loader

Herramientas de Sanación con Ajelet Herrera

Nuestra astróloga, Meredith Montero, se reunió con la maestra de Reiki, Ajelet Herrera, para compartir contigo ciertas herramientas de sanación que te ayudarán a sentirte más pleno, ligero y en total bienestar. Lo más importante de todo es que los consejos que te dejarán en el siguiente video puedes aplicarlos tú mismo con la energía que emana de tus manos.

Recordemos que el Reiki es un tipo de medicina alternativa japonesa que es englobada dentro de las terapias de energía. Esta práctica se basa en la imposición de manos o toques terapéuticos para desde las palmas transmitir la energía universal hacia el paciente, con el fin de ayudarlo a curarse física y emocionalmente.

El primer paso ante todo es conectar con la respiración y hacer consciencia del aire que entra en tus pulmones. Una vez que te sientas en calma puedes empezar a frotar tus manos por unos minutos, cuando de ella se emane calor empieza a hacer un barrido por todo tu cuerpo para quitar aquellas energías o pensamientos que no son acordes.

Adicionalmente, puedes colocar en la palma de tus manos un aceite con aroma que te permita conectar con las emociones positivas, como la alegría. Posteriormente, pon tus manos en el centro energético que está en la garganta, ese que nos permite conectar con nuestra propia verdad y comunicarnos asertivamente.

Y así sucesivamente con todos los centros de nuestro cuerpo. ¿Quieres saber más de esta terapia y de cómo puedes ponerlo en práctica en tu hogar? Reproduce este video.

Compartir