loader

Herramientas para armonizar a tu bebé durante el embarazo con Gonzalo Medina

¿Sabías que desde el momento de la concepción, tu bebé puede sentir las emociones y la energía que le transmites? Pues sí, y para hablar un poco más del tema nuestra astróloga Meredith Montero se unió al obstetra Gonzalo Medina, quien nos explicó a profundidad cómo funciona este tema y qué pueden hacer las madres para conectarse de manera sana con esa criatura que tienen en el vientre.

Los bebés son como una esponjita que absorben los sentimientos de mamá e incluso internalizan esas palabras que se generan desde el corazón. Durante el momento del nacimiento se nos da un poco el mapa de las emociones que podemos sentir y las situaciones que se pueden repetir en el futuro. Es por eso que es tan importante armonizar ese nacimiento y establecer herramientas para relacionarnos adecuadamente con los más pequeños de la casa.

Una de las primeras formas de llevar esto a cabo es hacernos conscientes que la vivencia de la mujer cuando está en gestación es mágica y que el bebé aprende e incluso memoriza aun estando en el vientre, luego de las primeras 12 horas de la concepción. Y eso se logra a través de un diálogo celular inconsciente que el niño o niña establece desde que es embrión. De ahí la importancia, pues justo esta manera de relacionarse se convierte en una de las principales fuentes formadores de personalidad en el pequeño.

Además, papá también se incluye en este proceso. De acuerdo a lo explicado por el obstetra Medina, el bebé desde que está en el plano espiritual ya escoge quiénes serán sus progenitores y viene a cumplir una misión en sus vidas. Es por eso que la energía de ambos desde la concepción empieza a influir fuertemente en el crecimiento del feto.

¿Quieres saber más de este tema? ¡No pierdas más tiempo y reproduce el vídeo que se encuentra en la parte superior!

Compartir