loader
Foto

Hijas de Pelé desmienten rumores sobre su padre

Las hijas del futbolista brasileño Pelé dijeron que su padre había sido ingresado de emergencia en un hospital de Sao Paulo, luego de contraer una infección pulmonar por Covid-19. De esta forma terminaron con los rumores de que su padre estaba recibiendo cuidados paliativos y que había sido internado por complicaciones derivadas directamente del cáncer.

“Está enfermo, es viejo, pero en este momento está allí por una infección pulmonar, y cuando se mejore volverá a casa. No se está despidiendo en el hospital en este momento. (…) Hace tres semanas tuvo covid. Está vacunado con todas las dosis, pero por la medicación contra el cáncer, la quimioterapia, eso lo hace más frágil, tiene una infección pulmonar, y por eso fue al hospital”, dijo su hija Kely Nascimento.

Por su parte, su otra hija Flavia reiteró que Pelé no estaba en riesgo y que no se encuentra en fase terminal ni recibiendo ese tipo de cuidados. De hecho, el mismo Hospital Albert Einstein en Sao Paulo emitió un comunicado en el que confirmaba que el hombre se encontraba estable.

“Reevaluación del tratamiento de quimioterapia sobre el cáncer de colon identificado en septiembre de 2021, y que ha mostrado buena respuesta a la atención de infecciones respiratorias, y no, no ha empeorado su estado en las últimas 24 horas”, se especificaba en el comunicado oficial del centro médico.

Compartir