loader
Foto

Indiana Jones regresa a los cines con una nueva entrega

Indiana Jones vuelve a la pantalla grande con una nueva entrega en la que Harrison Ford, el arqueólogo más famoso del mundo, emprenderá una nueva aventura. El adelanto de esta película fue estrenado por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en medio de la D23 Expo de Disney. En ella se mostraba a un protagonista reuniéndose con viejos amigos, reavivando la acción que caracteriza al personaje.

Cabe destacar que esta entrega se estrenará 40 años después de que Ford se pusiera por primera vez el sombrero de este personaje, en “Raiders of the Lost Ark" de 1981. El hecho de haya pasado tanto tiempo deja a la expectativa a millones de fanáticos quienes quieren comprobar la calidad de esta nueva cinta y el nuevo enfoque que se le dará. Al parecer, en ella habrá vistazos de un Indiana Jones un poco más joven.

Pero, ¿quiénes están detrás de esta producción? Además del ya conocido, Harrinson Ford, la cinta también está protagonizada Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen. Adicionalmente, se encuentra dirigida por James Mangold. Por su parte, John Williams será el encargado de la musicalización de la película.

Sobre la creación de esta nueva entrega y su próximo estreno, el mismísimo protagonista opinó: “Las películas de Indiana Jones tratan sobre el misterio y la aventura, pero también sobre el corazón”, expresó Ford emocionado. Por su parte, Waller – Bridge expresó entre risas: “Pasé el mejor momento de mi vida haciendo esta película... mantenerse al día con este tipo es agotador”.

Se espera que esta cinta llegue a los cines el 30 de junio de 2023.

Compartir