loader
Foto

Inician las inscripciones para el Circuito Nacional de League of Legends

¡Nuevo año, nuevas metas que cumplir! Como parte del itinerario de LGAPlay para este año, traemos de vuelta al Circuito Nacional, el torneo clasificatorio donde los equipos registrados lucharán para tener la oportunidad de coronarse campeones en la Spiritual Rift Series Split Clausura 2023.

Copa_Campeones_LOL

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro. Los jugadores podrán elegir entre un elenco de 140 campeones para realizar jugadas épicas, sumar kills y derribar torretas para alzarse con la victoria.

 

Con inscripción completamente gratuita, esta edición del Circuito Nacional iniciará a partir del 23 de enero. Habrá un máximo de treinta y dos (32) cupos con un formato de doble eliminación, dejándole la oportunidad a tan solo tres (3) equipos de ascender a la SRS Apertura que se celebrará de febrero a mayo de este año.

 

Quienes deseen registrar su equipo podrán hacerlo a través de este enlace. Los equipos podrán estar conformados únicamente por jugadores venezolanos sin importar dónde residan (dentro o fuera del país).

 

Spiritual_Rift_Series

 

Antes de poner en marcha cada enfrentamiento, habrá un periodo de check-in con tiempo límite de 240 minutos para dar tiempo suficiente a que cada equipo inscrito en el torneo disponga de todos sus jugadores.

 

Las diferentes jornadas del Circuito Nacional no serán transmitidas a través de los canales oficiales de LGA en Twitch o Youtube, sin embargo, a medida que se aproxime el torneo, se abrirá el proceso de solicitudes para quien desee hacer co-streaming de las jornadas siempre que cumpla con los requisitos mínimos.

Compartir