loader
Foto

J Balvin comparte fotografía con el Papa Francisco

El cantante colombiano, J Balvin, le demostró al mundo que su música ha trascendido fronteras, tanto así que ha llegado a los oídos del mismísimo Papa Francisco. La noticia se dio a conocer a través de un conjunto de fotografías que subió el intérprete a las redes sociales, luego de que fuese uno de los prestigiosos invitados a la Santa Seda con motivo del Vitae Summit 2022, un evento ideado para reunir a las personalidades del mundo entero.

Cabe destacar que el colombiano participó en esta reunión que busca reflejar el diálogo que se establece desde la religión, con las artes y el entretenimiento. Fue justo en ese momento en el que J Balvin aprovechó la ocasión para tomarse un selfie con el Sumo Pontífice y posteriormente presumirlo en su cuenta de instagram.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra”, escribió el reggaetonero en el post. En el mismo vídeo se le escucha al Papa decir: “Mira que sos travieso, ¡eh!”, luego de darse cuenta que había tomado la foto y que estaba en el móvil del cantante urbano.

De hecho, en una rueda de prensa realizada con motivo al evento el cantante expresó con respecto a los gustos del Sumo Pontifice frente a este género musical. “Estoy seguro que le gusta. Si le gusta el fútbol, le gusta el reggaetón. Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”, dijo J Balvin.

 

Compartir