loader
Foto

J Balvin creo su propia app llamada OYE

El cantante colombiano J Balvin lanzó su propia aplicación llamada “OYE”, la cual está destinada a ayudar a equilibrar las emociones de aquellas personas que no saben cómo expresar sus sentimientos. El propio artista la ha definido como una app “bilingüe de bienestar creativo” que busca que los usuarios transformen su tristeza o enojo acciones creadoras.

Cabe destacar que la aplicación fue desarrollada en español y en inglés por los programadores Mario Chamorro y Patrick Dowd, quienes colaboraron con el artista para desarrollar “herramientas innovadoras para identificar emociones, plantear objetivos de transformación emocional, y avivar el potencial de las personas a través de prácticas de bienestar creativo”, así lo informaron en el comunicado oficial.

Por su parte, el cantante expresó que esta app está dedicada a todos los jóvenes que se sienten perdidos luego de la pandemia. “Después de la pandemia, la juventud mundial, en realidad, todos, estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora. (…)Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez. OYE es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz”, afirmó J Balvin.

Recordemos que el colombiano ha expresado públicamente que muchas veces ha sufrido problemas de ansiedad y de depresión. Es por eso que, inspirado en su propia experiencia, decidió crear esta aplicación para ofrecer un lugar seguro a aquellos que la están pasando mal, una forma novedosa de apostar por la salud emocional y mental.

Compartir