loader
Foto

¿Jennifer López y Ben Affleck en una crisis matrimonial?

Los rumores continúan y aunque muchas veces ante las cámaras Jeniffer López y Ben Affleck se ven felices, en otras tantas ocasiones son captados con rostros que dicen completamente lo contrario. Hace tan solo unos días esta parejita de Hollywood protagonizó varios titulares luego de que ambos fueran vistos discutiendo en público, acto seguido después del cual Ben le lanzó la puerta del carro a Jennifer.

No obstante, tan solo unos días después Affleck y la cantante fueron vistos por las calles de California, lugar en el que caminaban agarrados de la mano, muy sonrientes. Un gesto que para muchos fanáticos sirvió para confirmar que la pareja aún sigue enamorada. De hecho, junto a ellos se encontraban los mellizos que JLo tuvo con su expareja, Marc Anthony.

¿Será que fue planeado o el cariño que se veía era genuino? Aunque no se puede confirmar a ciencia cierta, hasta ahora estas nuevas imágenes le quitan fuerza a los rumores que indican que el matrimonio está pasando por una crisis.

Recientemente, la pareja coincidió con Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, en un evento escolar de Seraphina, la hija de 14 años de Garner con el actor. Hasta ahora no hay prueba de que los tres hayan interactuado, pero hasta los momentos no existe señales que demuestren que existe roce entre algunos de ellos. En ese momento solo actuaron como una familia unida que apoyaba a uno de los pequeños en un evento importante.

Compartir