loader
Foto

Jeremy Renner tiene más de 30 fracturas

¡Una difícil recuperación! Jeremy Renner publicó en sus redes sociales parte del proceso de terapia al que debe someterse luego de tener un accidente con la máquina quitanieves que le dejó varias lesiones y huesos rotos. De acuerdo a como lo cuenta el intérprete de Avengers en su propio perfil de instagram en la actualidad tiene más de 30 fracturas.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular…. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir desde el amor❤️ Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí…. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, expresó el actor.

Recordemos que luego del accidente de Año Nuevo el actor tuvo que someterse a dos cirugías: la primera de ella a tan solo tres días de ser atropellado. La segunda tuvo lugar posteriormente y en ella se le colocaron al actor clavos en las piernas, uniendo nuevamente los huesos. Sumado a ello, fue operado del toráx y se cree que se le tuvo que reconstruir por completo.

Renner, quien tiene 52 años, sufrió traumatismo torácico y lesiones ortopédicas. No obstante, logró salir del cuadro de peligro y el 17 de enero fue dado de alta, continuando la recuperación en su hogar. Hasta ahora solo que se conoce que el actor debe someterse a una nueva intervención quirúrgica, pero los doctores están a la espera de que el cuerpo sane orgánicamente un poco más.

Compartir