loader
Foto

Jerry Rivera se presentará en Venezuela

El cantante puertorriqueño, Gerardo Rivera Rodríguez, mejor conocido como Jerry Rivera, dirá presente en las tierras venezolanas, pues recientemente anunció que se unirá a la lista de famosos que cantará junto a los fanáticos criollos sus canciones más exitosas. Aunque aún no se ha revelado una fecha exacta, se espera que el boricuo haga su concierto en el mes de diciembre del 2022 en la ciudad de Caracas, sin embargo, hasta los momentos no se ha definido el lugar, ni el precio de las entradas.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de otros artistas, Rivera sí había querido venir a Venezuela antes de la pandemia, específicamente en marzo del 2020, pero el surgimiento del Covid-19 en conjunto con la medida de cuarentena radical impidió su llegada a nuestras tierras. Hoy, después de que más de la mitad de la población se encuentra vacunada, Rivera decide aventurarse nuevamente y venir a este país que lo vio crecer como artista.

Cabe destacar que sus fanáticos también han sido un impulso para que el cantante tome la decisión de venir, dado a que a inicios del 2022 muchos reclamaron que luego de la suspensión del primer concierto no había existido una reprogramación. A pesar de que a todos se les había devuelto el dinero de la entrada, la mayoría se había quedado con las ganas de ver al artista en la tarima por lo que Rivera decidió hacer su sueño realidad.

Si bien el artistas no ha pisado tierras venezolanas desde hace algunos años, eso no significa que no haya estado en contacto con su gente, pues recientemente ha realizado varias colaboraciones con cantantes como Jonathan Moly en el tema “Sayonara” y Juan Miguel en el tema “Hasta que llegaste tú”. ¿Será que celebraremos la navidad junto a Jerry Rivera? Esperemos que sí, pero aun faltan muchos detalles por revelar.

Compartir