loader
Foto

¿Johnny Depp está saliendo con su abogada?

Johnny Depp vuelve a ser noticia, luego de que se diera a conocer públicamente que mantiene una relación amorosa con Joelle Rich, una de las abogadas que lo defendió el año pasado en el juicio por difamación contra el diario The Sun. Esto solo demuestra que el intérprete de emblemáticos personajes, como Jack Sparrow, ya dejó en el pasado a su expareja Amber Heard.

Es importante tener en cuenta que Rich tiene 59 años de edad y trabaja para el bufete de Schillings. Esta abogada defendió al actor durante la primera parte del juicio, cuando la denuncia se limitaba a la supuesta difamación realizada por Amber Heard en el diario The Sun, publicación que definió a Depp como un “golpeador de esposas”.

Cuando el caso se empezó a complicar y más datos se revelaron en relación a la expareja de actores, la licenciada decidió marcar distancia y dejarle la defensa a Camille Vásquez. Sin embargo, Rich nunca se alejó por completo de Johnny, pues seguía asistiendo en la corte de Fairfax, Virginia, durante los juicios. En la actualidad el nuevo amorío entre Depp y Joelle Rich fue confirmado por una fuente cercana a la pareja, quien declaró para el medio estadounidense E! News.

Por su parte, el medio Entertainment Tonight indagó sobre la postura de Amber Heard al enterarse de la nueva relación y, según las fuentes de la revista, la protagonista de Aquaman está concentrada en seguir con su vida y olvidar todo lo vivido recientemente con el actor. De hecho, hace poco se comentaba que había presentado recursos legales para no pagar los 10 millones de dólares a Depp.

Compartir