loader
Foto

¡Joker 2!: Conoce los primeros adelantos y mira el póster oficial

¡Los fanáticos enloquecen! Ya se reveló el primer poster de la esperada cinta Joker: Folie à Deux, la secuela de la famosa película Joker, en la imagen se puede ver al personaje principal Arthur Fleck (interpretado por Joaquin Phoenix) bailando románticamente junto su enamorada Harleen Quinzel (interpretada por Lady Gaga).

Es importante recordar que en la primera parte de esta historia se narró la vida de Arthur Fleck, un personaje que siempre había sido discriminado y maltratado por una sociedad poco empática que no entendía sus trastornos psicológicos. Por la crueldad de la que fue víctima, la rabia que lo arropó y las ganas de cambiar el sistema, Fleck decide tomar la venganza por sus propias manos y se convierte en una inspiración para los criminales de Gotham City.

Ahora se incluye un nuevo personaje, en la trama original se dice que la psicoterapeuta Harleen Quinzel empieza a tratar al Joker como su paciente, pero poco a poco va surgiendo una complicidad y un sentimiento entre ellos que irá complicando las cosas.

¿Será que Warner Bros. seguirá al pie de la letra la historia original o en esta versión los protagonistas de la historia sí lograrán ser felices juntos? Podremos indagar sobre la trama de esta película a partir del 9 de abril, fecha en la que se estrenara el primer tráiler oficial de esta producción cinematográfica.

Al parecer esta película tiene un presupuesto que triplica lo invertido en la primera parte, llegando hasta los 150 millones de dólares. En cuanto a la parte musical, el director ha aclarado que no es una película al estilo de Vaselina o los Miserables, si estará acompañada con ciertas melodías, pero lo primordial será el desarrollo de la trama entre ambos personajes.

“Sólo tiene música, eso es todo. La música es parte de la película y los personajes, pero no sé si es un musical. Sí, hay música, pero también hay mucha música en la primera. Hay cosas que hicimos en la primera Joker que forman parte del ADN de la segunda. En la primera está viendo a Charlie Chaplin... y tiene algo de música inherente, el modo en que baila y camina y todo eso. Hay algunas cosas que rodamos y se cortaron, pero había un poquito de Charlie Chaplin en su modo de ser una especie de payaso. Algo de esa misma idea de ‘música’ está en Joker”, describió la directora de fotografía de la película Lawrence Sher.

El estreno de esta película será en octubre de 2024 y desde ya muchos fanáticos se encuentran ansiosos por disfrutar de esta producción.

Compartir