loader
Foto

Justin Timberlake lanzará su sexto disco

¡De vuelta a la música! El cantante estadounidense Justin Timberlake lanzará un nuevo álbum musical, el sexto de su carrera profesional llamado Everything I thought i was. Y aunque no ha desvelado por completo la lista de canciones que componen este disco, hace poco publicó un sencillo llamado Selfish.

El lanzamiento de esta canción fue durante un concierto en Memphis hace unos días. Sin embargo, podrá ser escuchada una y otra vez por sus fanáticos a partir del 25 de enero en su versión de estudio.

“So if I get jealous, I can't help it, I want every bit of you, I guess I'm selfish. It's bad for my mental, but I can't fight it. Si me pongo celoso, no puedo evitarlo. Quiero todo de ti, supongo que soy egoísta. Es malo para mi salud mental, pero no puedo luchar contra ello”, dice en el estribillo de la canción.

La portada del disco fue realizada por el fotógrafo Charlotte Rutherford y el propio músico fue quien compartió esta noticia en sus redes sociales. "¿Qué tenemos aquí? Ese es un buen coche... ¡Espera es un modelo! ¿He dicho ya que es JT? Vale, esa puesta de sol no es nada real. Aww, ahí esta Justin. ¿Por qué no se da la vuelta? ¿Qué coño está mirando?", esto se puede escuchar con una voz en off en el teaser.

Con esta nueva producción el cantante pondrá fin a su silencio discográfico después de seis años de ausencia en la industria musical.

Compartir