loader

Juventud prolongada: qué hacer para mejorar nuestro bienestar con Efrain Hoffmann

En la mañana de hoy nuestra querida Meredith Montero recibió en el estudio de Los Astros al doctor Efrain Hoffmann quien nos habló de los pilares para mantener el cuerpo y el alma equilibrados a pesar de los años. Eso especialmente porque algo es cierto y es que si las personas no nos cuidamos nuestras defensas empiezan a bajar, lo que hace más propenso que nos enfermemos.

Es por eso que debemos cuidarnos desde ahora mismo para envejecer de una manera más sana. Recuerda que no solo somos órganos, músculos y esqueleto. En nuestro interior hay emociones y energías que también se somatizan generando malestares que pueden convertirse en futuras enfermedades.

Partiendo de esto, es importante tener en cuenta que somos cuerpo, alma, mente y espíritu en una experiencia corporal, cuya única finalidad es aprender, crecer y evolucionar siguiendo nuestro propósito. Para lograrlo es indispensable cuidar el templo que se nos fue asignado que es nuestro cuerpo, pues solo él nos permitirá cumplir con la misión trazada.

Que te topes con este tema hoy no es casualidad, aprende a cuidarte desde ahora y cambia el rumbo por el que va tu cuerpo. ¿Cómo comenzar? Desintoxicándote desde el colón, la sangre, los riñones y otras vías. Para eso el ayuno terapéutico, guiado por un experto, luego cambiar la flora bacteriana de tu organismo para recuperarte de los procesos inflamatorios que tenemos acumulados, los cuales nos hacen envejecer.

¿Quieres aprender más tips para sentirte jovial por más tiempo? Reproduce este video y cuéntanos qué te pareció la entrevista  

 

Compartir