loader
Foto

Karol G confirma que vendrá a Venezuela

La cantante colombiana Karol G confirmó que vendrá a Venezuela en el 2024 gracias a su tour “Mañana será Bonito LATAM”. Los fanáticos de nuestro país se podrán reunir por primera vez con la artista y disfrutar de una de sus presentaciones el próximo 22 de marzo de 2024 en el Estadio Monumental de Béisbol en Caracas.

La noticia fue develada a través de su cuenta oficial de instagram (@karolg) en la cual lanzó primero un video de intriga en el que comentó: “Le escuché a alguien decir que quería el MSB (Mañana Será Bonito) Tour EN LATINOAMERICA… Estamos listos???”. Posteriormente, en sus historias publicó las primeras fechas confirmadas entre las que destacan el nombre de Venezuela.

Esta segunda etapa de la gira por Latinoamérica iniciará el 1ero de diciembre de 2023 en Medellín, Colombia y culminará el 9 de mayo de 2024 en Sao Paulo, Brasil. Pero estos no son los únicos países incluidos, también se encuentran México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile y Argentina.

Recordemos que este tour lo realizará luego de que la artista se presentará en los Estadium más representativos de Estados Unidos, no obstante al parecer existe la posibilidad de que haya un tercer tour con el mismo nombre pero que ahora esté dirigido a Europa. Aunque no hay más información al respecto en uno de los post la cantante comentó “Europa coming soon”.

En tan solo pocos minutos los fanáticos han empezado a reaccionar a través de las redes sociales mostrando su emoción por la llegada de la cantante.





Compartir