loader
Foto

Karol G protagoniza la portada de la revista Rolling Stone

Karol G sigue dejando a Latinoamérica en alto y es que la colombiana este año ha acumulado puros triunfos en su carrera. Hace tan solo 3 días, el 11 de agosto, publicó a través de todas las plataformas digitales su más reciente álbum Mañana Será Bonito (Bichota Season) y hoy vuelve a ser tendencia al ser elegida como la portada de la revista Rolling Stone.

“En una entrevista en profundidad, la superestrella colombiana habla sobre poner el alma al descubierto, superar el desamor y prepararse para “Bichota season”, una temporada que viene fuerte”, se afirma en la revista quien además le dedicó varias de sus páginas internas.

La imagen se dio a conocer este lunes 14 de agosto, en ella se ve a la cantante con su cabello rosado, un maquillaje oscuro y un bikini negro que hace juego con el plateado. En sus manos se le ve sosteniendo un tiburón de metal grande que representa una de sus últimas canciones (S19) en la que la artista nada con estas criaturas marinas.

La colombiana compartió esta fotografía en las redes sociales y de inmediato empezó a obtener reacciones positivas por parte de sus seguidores. Con tan solo 5 horas de haberse publicado el post ya cuenta con más de 1.800.000 me gustas y 12.138 comentarios de miles de fanáticos que están orgullosos de los logros de esta cantante.

Entre los comentarios más destacados se encuentran algunos como “Tú eres la patrona, no se diga más”, “Tanto crecimiento en tan poco tiempo. Esto simplemente es la cosecha de todo tu trabajo duro”, “Mujer, no necesitas tanto maquillaje y peinado para verte espectacular” y “Ojalá tengamos ‘Bichota’ para rato”.

Recordemos que la colombiana de tan solo 32 años tiene cuatro nominaciones en los Premios Rolling Stone en español que se van a realizar el 26 de octubre de 2023.

Compartir