loader
Foto

Kim Kardashian lanza un podcast sobre crímenes

La socialité Kim Kardashian sorprendió a sus fanáticos al adentrarse al mundo de los podcasts en Spotify, pues recientemente se reveló la noticia de que ha creado su propio espacio virtual para hablar de sobre justicia. Los primeros episodios de esta producción llevan por nombre Kim Kardashian’s The System: The Case Of Kevin Keith y narran de la voz de la empresaria la historia de Kevin Keith, un hombre que fue condenado por un triple homicidio y que al parecer se trató de un error.

De hecho, el caso que se mantiene abierto judicialmente ha sido trabajado en las últimas décadas por la familia Kardashian para demostrar que la condena ha sido injusta. Es por ello que Kim decidió hacer público este trabajo en su nuevo proyecto audiovisual que se dividirá en 8 capítulos en los que participarán expertos en la materia y el periodista Rothschild Ansaldi. La primera entrega de esta serie se titula Life & Dead y nos traslada al comienzo de la historia en 1994 en Ohaio, justo cuando pasó la tragedia.

Cabe destacar que Kim Kardashian inició sus estudios de Derecho en el 2019 y que ha colaborado con Innocence Project, una organzación que lucha por revocar condenas injustas en Estados Unidos. De allí surgen sus conocimientos en materia legal y su pasión por la justicia.

Hasta los momentos no sabemos si este será el único caso que trate a profundidad la socialité, pero sí sabemos que es un buen comienzo para esta polifacética mujer que no solo es empresaria y amante de la moda, razón por la que ha participado en desfiles de alta costura, sino que también es una estudiosa de las leyes.

 

Compartir