loader
Foto

Kristen Dunst califica como “miserable” la escena del beso en Spider-man

Cuando hablamos de amor es imposible no recordar la icónica escena del beso en Spider-man (2002): Era una calle solitaria y oscura, la lluvia torrencial arropaba a los dos personajes y el hombre araña colgaba boca abajo, justo en ese momento Mary Jane Watson le quita parte de la máscara y le da un apasionado beso que quedó marcado para la historia del cine. Pero, ¿fue tan romántico como suena para los protagonistas? De acuerdo a lo descrito por Kristen Dunst no, por el contrario se trató de una experiencia “miserable”.

Durante una entrevista en el programa de The Jonathan Ross Show la actriz estadounidense compartió parte de la experiencia que vivió en el set durante la grabación de esa escena que describió como algo totalmente desagradable para ella.

De acuerdo a lo descrito por Kristen Dunst, el director Sam Raimi primero los mandó a ver referencias para inspirarse y entender lo que él quería lograr con esa escena. “Me dio un libro de besos famosos para que me inspirara, pero también quería que fuera especial, aunque fue un poco miserable hacerlo. (…) Llovía a cántaros, estaba helada, Tobey no podía respirar, así que era casi como si le estuviera resucitando”, describió la mujer de 41 años.

No obstante, coprotagonista de Spiderman explicó que ahora ve todo como una anécdota dentro de su trayectoria profesional y aunque fue difícil, se queda con la satisfacción de que el director logró capturar la escena y darle vida a la idea que tenía en su cabeza.

En la actualidad el beso de Tobey Maguire como “Spider-man” y Kristen Dunst como Mary Jane Watson es considerado como uno de los más románticos de la historia del cine. ¿Tú también opinas lo mismo?

Compartir