loader
Foto

La 71° edición del Miss Universo se celebrará en Enero

La Organización del Miss Universo reveló que Estados Unidos será nuevamente su sede para celebrar la gala 71° de este famoso concurso de belleza. El lugar exacto en el que recibirá a las representantes de los diferentes países es la ciudad de Nueva Orleans, estado de Lousiana. Este anuncio se dio en la cuenta oficial de instagram y allí mismo se detalló que el evento se llevará a cabo el sábado 14 de enero del 2023.

Durante la segunda semana de enero se espera que alrededor de 80 candidatas se encuentren en el Centro de Convenciones Ernest N.Morial para disputarse por esta corona universal que le termina dando el título de la mujer más bella del mundo. No obstante, los diferentes países estarán enviando a sus reinas a Norteamérica desde el 5 de enero para que durante una semana puedan practicar todos los detalles que enmarcarán este gran evento.

Es importante recordar que la Organización Miss Universo es la compañía que se encuentra afiliada a los Patrocinantes más importantes en la industria de la belleza, además en los últimos tiempo se ha mostrado inclinada hacia una perspectiva más enfocada hacia al cambio social y al aporte de todas las comunidades del mundo, enalteciendo de este modo la belleza con próposito.

En esta nueva edición Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, será la encargada de entregar el título a su sucesora luego de dos años de reinado. ¿Quién será la nueva ganadora? ¡Aún no lo sabemos! Pero por los momentos la Organización Miss Universo invitó a los fanáticos y seguidores a mantenerse al tanto de sus redes sociales para enterarse de primera mano de cualquier detalle.

Compartir