loader
Foto

La Champions pone en duda varios puestos esta tarde

Los últimos partidos de vuelta en octavos de final de la Champions League se jugarán esta semana y esta tarde el turno es para Arsenal, Porto, Barcelona y Napoli, que buscan avanzar a los cuartos de final que se sortearán este viernes en Suiza. Ambos duelos están muy parejos y de pronóstico reservado por lo sucedido en la ida.

El Arsenal tendrá la oportunidad en casa de remontar ante el Porto, pero las cosas no serán sencillas para los ingleses tal como sucedió en Portugal, con un equipo luso bastante correcto, sacrificado y con las ideas claras ante los dirigidos por Arteta, que no pudieron vulnerar el arco de Diogo Costa.

La posesión y los pases dejaron estadísticas escandalosas a favor de los gunners pero no fue suficiente con dominar el balón casi dos tercios del juego, ya que entre la sublime actuación de Pepe y el gol de Galeno, el estadio Do Dragao celebró el triunfo y ahora Londres recibe al líder de la Premier en una situación complicada.

Por otra parte el Barcelona vuelve a medirse al Napoli tras el empate en el Diego Armando Maradona que dejó sabor a derrota para los culés después de un partido en el que fueron superiores, algo que consiguieron de forma momentánea con el gol de Lewandowski pero Osimhen selló el empate al 75.

La vuelta enfrenta al club blaugrana a los italianos con una leve mejoría, además de Kvaratskhelia en buen momento en los últimos partidos, por lo que también este duelo será una gran motivación para los napolitanos y su técnico, Francesco Calzona, que tomó al club en una situación muy complicada.

Compartir