loader

La heroína vinotinto deslumbra en la Preliminar del Miss Universo

La primera presentación oficial de nuestra Amanda Dudamel, Miss Venezuela Universo 2021, fue ayer en la gran noche Preliminar del Miss Universo 2022 transmitida en vivo por el canal oficial de Youtube del ‘Miss Universe’. En esta etapa las 85 candidatas desfilaron en traje de baño, vestido de gala y con su national costume (traje típico), tres pasarelas en las que nuestra reina logró lucirse como toda una ganadora, con elegancia, belleza y sobre todo delicadeza lo que rápidamente la posicionó en los top de favoritas de los missologos más reconocidos.

El evento inició a las 9:00 en el horario de Caracas, Venezuela, y tuvo una duración de tres horas en las que las diferentes candidatas dieron el todo por el todo para sorprender al jurado, quienes serán los encargados de elegir a las 16 finalistas del certamen. Resultado que no será revelado ante las cámaras, pero que definitivamente se conocerá el sábado 14 de enero a las 9:00 p.m.

En cuanto a la participación de nuestra Amanda Dudamel, la joven de 23 años que nos ha cautivado el corazón y nos ha hipnotizado con su belleza, debemos destacar que siempre se vio sobria, segura de sí misma y deslumbrante. Su primera salida fue en la presentación en la que gritó eufóricamente el nombre de nuestro país señalando directo a su corazón y luego extendiendo hacia el mundo.

Posteriormente, llegó el momento de desfilar en traje de baño con piezas diseñadas por la modelo venezolana Jacqueline Aguilera. A cada modelo se le sumaba una capa totalmente única con los mensajes reflexivos que las representantes de cada uno de los países querían darle al resto del mundo. En el caso de la Miss Venezuela, la frase que eligió compartir fue: “los niños no son juguetes” con la intención de concientizar al mundo sobre el abuso infantil.

Su tercera salida fue la de traje de gala en la que Amanda lució un vestido verde jade, bordeado en canutillos, lentejuelas y cristales del mismo tono. Un diseño que estuvo acompañado de piezas de orfebrería que se superponen a este encaje en formas haciendo resaltar por completo su figura y dándole un movimiento sutil al atuendo.

Por último, la venezolana salió con un traje típico inspirado en el futbol y en nuestra selección vinotinto, el nombre que se le atribuyó fue el de “Heroína Vinotinto” y simboliza la disciplina y el compromiso de cada venezolano que representa al tricolor en las diferentes partes del mundo.

En definitiva, cada salida de nuestra reina causó emoción, despertó el furor de un país lleno de mujeres bellas que tiene la esperanza de traerse su octava corona y convertirse nuevamente en ganador del concurso de belleza de mayor impacto en el mundo, el Miss Universo 2022.

Compartir