loader
Foto

La Rosalía revela su mayor fobia en la actualidad

La cantante española Rosalía reveló ante sus fanáticos uno de sus mayores fobias en la actualidad y se trata nada más y nada menos que de hablar por teléfono. De hecho aclaró que para ella es una práctica innecesaria en la actualidad, entre tantos medios que existen para comunicarse. Por último, aclaró que solo se siente en confianza de hablar por teléfono con unas pocas personas.

“No sé quién hace llamadas al día de hoy (…) Me parece algo súper invasivo. Yo soy de las que no llama para nada", expresó la motomami. Todo esto lo comentó en un directo realizado por su cuenta de instagram en el que se conectaron 50.000 de personas, que la veían y escuchaban mientras ella se maquillaba junto a su hermana, Pili, para asistir a un concierto.

Además de la noticia de sus fobias, la cantante española explicó cuál es su rutina de limpieza y maquilla para la piel, así como también de otras cosas que fácilmente podían ponerla nerviosa. De este modo puedo acercarse un poco más a su fanaticada y sobre todo mostrarse más humana.

Recordemos que esta cantante catalana saltó a la fama con su canción “Malamente” y desde entonces se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, logrando conquistar incluso a otras partes del mundo.

Compartir