loader
Foto

Lady Gaga asume un nuevo papel de villana

¡Ya tenemos una nueva Harley Quinn! Recientemente se confirmó que la cantante y actriz, Lady Gaga, se uniría al universo DC para ser la nueva novia del Joker. Un proyecto que compartirá de la mano de Joaquin Phoenix, el cual se estrenará el 10 de abril del 2024. ¿Qué te parece esta dupla de la que podremos disfrutar en un par de años?

Esta noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Gaga, pues en ella colgó un tweet que decía “Joker: Folie a Deux, 10.04.24”. Desde ese mismo momento los fanáticos empezaron a reaccionar frente a la noticia, dado a que el rumor se había convertido en toda una realidad.

Con respecto al personaje, se espera que siga un poco la trama trazada en los comics en la que se dice que Harley Quinn era psiquiatra del asilo Arkham en el que se encontraba internado el Joker. Sin embargo, la chica empieza a desarrollar sentimientos por su paciente y lo ayuda a liberarse para juntos emprender una vida criminal.

Según lo revelado hasta ahora, el Joker: Folie a Deux se centrará en el inicio de la relación de esta pareja explosiva y, por ello, será inevitable que se haga referencia a asilo de Arkham, un lugar emblemático en Ciudad Gótica porque en él han sido apresados todos los villanos. Justo ahí es donde se acaba la primera película, con el Joker caminando entre los pasillos de este psiquiátrico. ¿Cuál será el descenlace de esta nueva parejita?

 

Compartir