loader
Foto

Lanzarán un remake de Ghost: la sombra del amor

¡Falta poco para que inicie el mes del amor! Y con ello se ha revelado una noticia que nos tiene a todos muy emocionados y es que una de las películas románticas clásicas de los 90´s “Ghost: la sombra del amor”, tendrá un remake 30 años después de su estreno original. Una producción audiovisual que saldrá a la luz gracias al actor y director Channing Tatum, quien será el encargado de llevar nuevamente esta historia a la pantalla.

“Vamos a hacer algo diferente, creo que (Ghost) necesita cambiar un poco y tener (algo) nuestro…”, expresó Channing Tatum.

Esta noticia fue publicada en la revista Vanity Fair, medio en el que Tatum confesó que el consorcio, que maneja junto a Reid Carolin y Peter Kiernan, tiene ahora los derechos de Ghost, la sombra del amor que originalmente estuvo bajo la dirección de Jerry Zucker y fue inspirada en una escena del Hamlet de Shakespare.

Cabe destacar que en la década de los 90´s Jerry Zucker buscó durante 5 años una casa productora que apostara por esta historia. Y es que la idea de que un fantasma cuidaba a su esposa aún después de la muerte parecía descabellada para muchos. Sin embargo, una vez que fue estrenada la película resulto ser todo un éxito, convirtiéndose en la más famosa de 1990 y la tercera más taquillera de todas.

Al parecer en este remake que se llevará a cabo actualmente, el mismo Tatum será el encargado de protagonizar esta historia llena de amor y misterio, dándole vida al personaje de Sam Wheat que hace más de 30 años fue interpretado por Swayaze.

Compartir