loader
Foto

Leonardo DiCaprio vuelve a la soltería

¡De vuelta a la soltería! El actor Leonardo DiCaprio puso fin a la relación que mantenía desde hace 4 años con la modelo Camila Morrone. Es una noticia que, sin duda, entristece a muchos de sus fanáticos, pues algunos esperaban que la estrella de Hollywood finalmente pudiese sentar cabeza y mantenerse estable con su nuevo romance, pero al parecer una vez más las cosas no funcionaron.

Cabe destacar que el ganador del Oscar, de 47 años de edad, conoció a la modelo argentina de 25 años en diciembre del 2017 e iniciaron el romance en enero del 2018. No obstante, fue en el 2020 que se dio a conocer a la prensa como un romance formal. Los meses anteriores a este evento ya habían sido fotografiados muchas veces visitándose ambos en su hogar, saliendo en yates o paseando por la playa.

Ya para el 2019, fuentes cercanas al artista declararon “definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida como la novia de Leo. Y Leo se la presentó a sus padres hace tiempo”. En cuanto a los orígenes de esta modelo, hay que destacar que es hija de la actriz Lucila Polak que fue esposa de Al Pacino por 10 años. De hecho, al propio Leonardo se le vio compartiendo con sus suegros en cenas familiares.

Morrone es modelo desde muy joven y en junio la modelo argentina cumplió 25 años. Desde ese momento los fanáticos empezaron a suponer que su relación con el actor de Hollywood terminaría porque a DiCaprio solo le gusta salir con mujeres mucho más jóvenes que él y se mantiene poco tiempo en una relación. Incluso cuando dieron inicio a su romance, la chica tenía 21 y se llevaban 23 años de diferencia.

Para defender esa diferencia, la modelo declaró al diario Los Angeles Times: “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde las personas tienen una gran diferencia de edad. Pienso que todos deberían poder salir con quienes quieran”. Adicionalmente, expresó lo frustrante que era para ella ser conocida únicamente por su noviazgo con DiCaprio: “siento que siempre debería estar tu identidad, más allá de con quién salgas. Entiendo la asociación, pero confío en que se hablará menos del tema”.

Compartir