loader
Foto

Lindsay Lohan revela que se encuentra en la dulce espera

La estadounidense Lindsay Lohan compartió a través de sus redes sociales que se encuentra a la espera de su primer hijo junto a su esposo Bader Shammas. La noticia fue compartida con una emotiva foto de un pañalero color blanco con una descripción que dice “Muy pronto”, este post fue acompañado de las palabras de la actriz: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.

En esta publicación Lohan etiquetó al hombre con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio del 2022 durante unas vacaciones a la Rivera turca. Justo el momento en el que Lohan comento: "Soy la mujer más afortunada del mundo (…) Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo".

En pocos minutos el post logró obtener miles de reacciones de personajes importantes como la diseñadora de modas Donatella Versace, quien le dejó por escrito en uno de los comentarios sus mejores deseos.

Adicionalmente, muchos fanáticos aprovecharon para dejarle sus felicitaciones puesto que muchos de ellos vieron crecer a la pelirroja a través de la pantalla con películas como Juego de gemelas, Herbie a toda marcha y Un viernes de locos.

Cabe destacar que la actriz reveló la noticia de su embarazo tan solo unos días después de que una de sus amigas del mundo del entretenimiento, Paris Hilton, contará públicamente que se había convertido en madre gracias a un vientre en alquiler. De esta manera, dos de las chicas más famosas de la generación de los 2000’s ahora amplían su familia y se aseguran de disfrutar de una vida llena de tranquilidad, sin tantos escándalos a su alrededor.

Algunas de las reacciones de los fanáticos luego de conocer que Lindsay se convertiría en madre fueron: “Que padre ver en teoría a todas las integrantes de la Santa Trinidad del Pop siendo mujeres libres, exitosas y futuras madres de manera consensuada y al tiempo que ellas eligieron para ejercer su maternidad”. “No lo veía venir pero incluso hasta sus hijos se van a llevar poquito más de un año, solo faltaría Britney Spears para tener un nuevo triángulo icónico de la cultura pop”.

Compartir