loader
Foto

Los temas más googleados del 2023

Este 2023 estuvo lleno de noticias que rápidamente se hicieron virales y terminaron causando revuelo en las redes sociales. Es por eso que hoy quisimos traerte un recuento de los artistas que fueron trending topic por diversos temas. ¡Echa un vistazo y saca la cuenta de cuántos de estos acontecimientos del mundo del entretenimiento te enteraste!

  1. Shakira y Bizarrap: Ambos artistas se unieron para hacer una de las canciones más famosas de este año “Music Sessions, Vol. 53”, en el que la colombiana expresaba abiertamente su dolor y resentimiento frente al engaño de Gerald Piqué con Clara Chía. ¿La escuchaste? Seguro te dieron ganas de empoderarte y empezar a facturar.
  2. Taylor Swift y su gira The Eras Tour: La sexta gira de concierto de la cantante que comenzó el 17 de marzo y terminó el 8 de diciembre. Con ella ha logrado recaudar una impresionante cifra de 1.1 mil millones de dólares tan solo en el mes de octubre.
  3. Peso pluma: El mexicano que volvió popular por temas musicales como “Ella baila sola” que lo llevaron a ser reconocido en el mundo entero. Además formó parte de momentos tops como Primer lugar mundial en Spotify, Romance con Niki Nockole, amenazas en Tijuana y presentación en los MTV´S.
  4. Margot Robbie y su interpretación de Barbie: Esta película logró una recaudación de 1,440 millones de dólares y terminó siendo una trama de empoderamiento femenino.
  5. Openhaimer: Por su parte, esta película logró recaudar un ingreso a nivel global de $951.4 millones de dólares.
  6. Rauw Alejandro y Rosalía: El puertorriqueño y la catalana quienes tenían 3 años de relación. Ellos se comprometieron en el mes de marzo, sin embargo, terminaron en octubre.
  7. Matthew Perry: El actor de la famosa serie “Friends” murió el 28 de octubre de 2023. Aún se investigan las causas de su muerte, pero según el informe toxicológico la Oficina Forense de Los Ángeles reveló que murió "por los efectos agudos de ketamina".
  8. Tina Turner:La cantante estadounidense de 83 años murió el 24 de mayo de 2023 luego de luchar tras una larga enfermedad.
  9. Daddy Yankee: El artista puertorriqueño se retiró de la música luego de cosechar 32 años de carrera. Cabe destacar que su primer hit mundial fue la gasolina y desde allí muchos éxitos más llegaron a su vida. A pesar de ello, ahora quiere dedicarse a cultivar su alma a través de la fe.
  10. RBD: La agrupación mexicana se volvió a reunir en los escenarios para presentarse una vez más ante su público, en su gira “Soy Rebelde Tour” que terminó el 21 de diciembre. En ella recorrieron México, Brasil, Colombia y Estados Unidos.
  11. Beyoncé: La cantante volvió a los escenarios con su gira Renaissance, con la cual recorrió más de 41 países entre Estados Unidos y España.
  12. Bad Bunny y Kyle Jenner: Una de las parejas más sorprendentes del 2023, ellos salieron juntos por varios meses sin confirmar su relación. Sin embargo, en diciembre se empezó a correr el rumor de que habían terminado.
  13. Joe Jonas y Sophie Turner: La actriz y el cantante tenían 4 años de matrimonio, pero el 6 de septiembre ambos dieron una declaración en conjunto sobre su divorcio. “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa
  14. Celine Dion: La cantante canadiense anunció en el 2022 que sufría de una extraña condición llamada el “síndrome de la persona rígida”. Un trastorno neurológico que la ha debilitado durante los últimos meses, de hecho este año su hermana dijo públicamente que la artista ya no controla sus músculos entristeciendo a todos sus fanáticos.
  15. La victoria de los venezolanos en los Latin Grammy: Este año los venezolanos siguieron demostrando su talento en el mundo entero. En los Latin Grammy 2023 cuatro de ellos brillaron ganando diferentes estatuillas, ellos fueron: Lasso, Luis Fernando Borjas, Joaquina y Huáscar Barradas.

Compartir