loader
Foto

Luis Fonsi cancela sus conciertos en Venezuela

La empresa Advanta Producciones anunció a través de su cuenta de instagram que el concierto de Luis Fonsi, el cual estaba pautado para finales de octubre, iba a ser pospuesto hasta nuevo aviso. Las razones no fueron especificadas en el comunicado, pero de acuerdo a lo informado se debió a “cambios inesperados en la logística del espectáculo” los cuales se espera que sean solucionados para el futuro.

Cabe destacar que "La noche perfecta Tour 2022" se llevaría a cabo bajo la cúpula del Poliedro de Caracas el próximo 28 de octubre. Dicha presentación iba a significar el reencuentro de este baladista tan querido por los venezolanos con su público criollo. Sin embargo, a casi un mes de realizarse, el concierto ha sido cancelado. Aun así no se pierde la esperanza, pues se espera que para este mismo año se anuncien nuevas fechas.

“Seguimos trabajando y pronto anunciaremos la nueva del Tour Noche Perfecta. (…) Gracias a todos por su paciencia e interés, seguimos en que imagines conciertos que haremos realidad", comentó la productora a través de su red social de instagram.

 

Compartir