loader
Foto

Luis Miguel vendrá a Venezuela en el 2024

¡Confirmado! El Sol de México, Luis Miguel, se presentará en Caracas, Venezuela, el 12 de febrero del 2024. Un show que se dará en medio de su recorrido por Latinoamérica gracias al “Tour Luis Miguel”, con el cual hasta ahora ha realizado 65 presentaciones. No obstante, recientemente confirmó 50 fechas más para el 2024 que van entre los períodos de enero y junio.

La noticia fue compartida a través de sus redes sociales y en ella se verificó que en esta segunda etapa de concierto se encuentra Venezuela como uno de los lugares que visitará el mexicano en el segundo mes del próximo año 2024, una presentación que sus fanáticos anhelan luego de 11 años de ausencia en los escenarios de este país criollo.

Hasta ahora no se manejan más detalles al respecto, es decir, no se sabe exactamente en qué lugar de la ciudad capital se presentará. Lo que sí se espera es que sea un concierto con un alto nivel de asistencia.

Recordemos que la actual gira inició el 3 de agosto, y la primera presentación que dio en Argentina, Buenos Aires, estuvo sold out. En ella Luis Miguel interpretó muchos de sus exitosos clásicos como “Ahora te puedes marchar”, “Hasta que me olvides”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol” y “Suave”.

Es importante tener en cuenta que la última gira que realizó este ícono mexicano, cuyo nombre era “México Por Siempre”, se llevó a cabo en el período del 2018 al 2019 y con ella logró recaudar 101.4 millones de dólares.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@luismiguel)

 

Compartir